El modelo de gobernanza cambió; hoy se obedece al mandato popular: Rivera Vivanco

4 febrero, 2021 11:57 am


Puebla, Pue.- Debido a que algunos sectores se pronunciaron en contra de las obras que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México (SEDATU) pretende ejecutar en Puebla; la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco pidió su acompañamiento para verificar que son acciones de justicia social.

La edil afirmó, en conferencia de prensa, que se realizarán las intervenciones debido a que cambió el modelo de gobernanza donde sólo una persona decidía que sí y que no se hace, pues ahora el ejercicio de gobierno se realiza a través del mandato popular.

El modelo de gobernanza ya cambió, ya no es una persona quien decide que sí o que no, el modelo ahora es con la gente, con la ciudadanía y todas las obras que se han realizado en la administración vienen del mandato popular”.

Aseveró que los proyectos de Sedatu obedecen a un modelo participativo no sólo para reactivar la economía, sino también con el fin de abonar al bienestar social de diferentes regiones, entre ellas, la capital poblana y San Andrés Cholula.

Invito a quien tenga duda a que se acerque, les invito a quien guste a acompañarme a estas reuniones, vean a los trabajadores y trabajadoras que adoptando las medidas, en obra pública no hay mucha gente. Es muy grande el impacto que se genera, en condiciones de bienestar, en cada una de las zonas”.

Rivera Vivanco dejó en claro que continuarán con la reactivación económica, apoyando a los sectores de la construcción, mismos que han agradecido el respaldo de las autoridades municipales y federales.

 

También te puede interesar:

A través de 25 acciones se desarrollará el Plan Municipal de Reactivación Económica de Puebla





Relacionados

Back to top button