El proyecto de parquímetros reactivará la economía de la ciudad: Adán Domínguez

17 marzo, 2022 1:41 pm


Puebla, Pue.- Una vez que se implementará el proyecto de parquímetros en el Centro Histórico, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, informó que mantuvieron pláticas con dueños de estacionamientos para que ofrezcan descuentos a trabajadores de la zona.

En entrevista, el funcionario puntualizó que en el caso del Gobierno de la Ciudad, cerca del 25 por ciento de trabajadores y trabajadoras tienen una unidad y la dejan aparcada en las calles, de ahí la importancia de generar empatía con los empresarios.

Aunado a este sector, manifestó que el beneficio en dichos espacios sería para cualquier empleado del primer cuadro de la ciudad, entre ellos, maestras y maestros.

“De los trabajadores del ayuntamiento de Puebla, son menos del 25 por ciento. Estamos buscando convenios con los estacionamientos, ellos están dispuestos a dar precios especiales en el Centro Histórico para que dejen su vehículo y ordenemos los espacios”.

Aunque evitó detallar los encuentros o el sentido del convenio que se generó con los dueños de estacionamientos, aseveró que el proyecto de parquímetros reactivará la economía de la ciudad.

“Los estacionamientos están dispuestos a otorgar precios, con el objetivo de tener esta reactivación económica que será todos: comercios, restaurantes, estacionamientos, para todos. Los descuentos o precios dependen de los estacionamientos, pero si están dispuestos y en buenas condiciones”.

Domínguez Sánchez aseguró que los habitantes del Centro Histórico están de acuerdo con este programa: “ha habido una gran aceptación y les ha gustado mucho”; por lo que serán beneficiados directamente, al igual que comercios, restaurantes, entre otros sectores.





Relacionados

Back to top button