El PSV defiende su liderato ante el AZ Alkmaar

10 septiembre, 2021 1:58 pm


El PSV del mexicano Erick Gutiérrez defiende su liderato en visita a Alkmaar,  duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Eredivisie.

La Armada Roja lidera el torneo con 9 puntos, producto de 3 victorias consecutivas, mientras que el AZ suma 3 unidades, esto gracias a 1 victoria y 1 derrota.

Cabe destacar que el mexicano Erick Gutiérrez no ha visto actividad en la presente campaña.

Los Granjeros no pueden dejar escapar puntos, ya que por detrás se encuntra el Ajax (7 puntos), quien espera un tropieza de los Rojos para tomar el liderato.

En los últimos 45 duelos, el PSV suma 28 victorias, 11 derrotas y 6 empates. El último triunfo fue en la temporada pasada por marcador de 2-0.

El compromiso se llevará a cabo este sábado en punto de las 14:00 (tiempo de México) desde el AFAS Stadion.

El Ajax, a la caza del liderato

El Ajax de Edson Álvarez visita al Zwolle con el objetivo de sumar y  en espera que caiga el PSV para arrebatarle el primer lugar de la Eredivisie, en duelo correspondiente a la Jornada 4.

Edson Álvarez  marcó un gol en el pultimo partido ante el Vitesse y ha sido titular en todos los encuentros de la  presente temporada. Además, el “Machín” viene de tener actividad con México en los encuentros del octagonal ante Jamaica y Costa Rica, aunque para el partido ante Panamá no fue convocado por acumulación de tarjetas.

El equipo local es el peor del torneo, pues suman un total de 3 derrotas consecutivas ocupando el último lugar de la clasificación con cero puntos; mientras que el los de Ámsterdam son segundos con 7  unidades producto de dos victorias y un empate, por lo que   un triunfo y un descalabro del la Armada Roja colocaría al Ajax como líder.

De los 23 duelos entre estos dos equipos, el Ajax suma un total de 18 triunfos, 2 derrotas y 3 empates. La última victoria de los de la capital de Holanda fue en la campaña 20-21 por marcador de 2-1.

El partido se llevará a cabo este sábado en punto de las 11]:45 hrs (tiempo de México) desde el MAC³PARK Stadion.





Relacionados

Back to top button