El Real Madrid respira, gana al Osasuna y presiona al Atlético en LaLiga

1 mayo, 2021 3:55 pm


El Real Madrid pudo ganar, con urgencias, su partido de la jornada 34 de LaLiga que enfrentó y venció al Osasuna en el Alfredo Di Stefano, con lo que se queda en segundo lugar y a dos unidades del Atlético de Madrid.

Los merengues se lanzaron al ataque desde el primer momento del encuentro con un Karim Benzema sin puntería, lo mismo de lo que el brasileño Vinicius Junior nos tiene acostumbrados.

Pese a la insistencia del Madrid, nadie en el conjunto blanco pudo abrir el marcador, salvo un gol del Osasuna cerca del final del primer tiempo, obra de Ezequiel ‘Chimy’ Ávila, pero que fue anulado por posición adelantada.

Ya en el complemento, Zinedine Zidane hizo sus cambios pertinentes y le dio “aire” al Madrid para buscar el tanto que inaugurara la pizarra, cayendo finalmente gracias a Eder Militao al 76’ de un cabezazo asistido por Isco Alarcón.

El brasileño Casemiro marcó el segundo y definitivo tanto del partido pocos minutos después, al 80, para así darle la victoria al Real Madrid, que sin duda respira previo a enfrentarse al Chelsea en la vuelta de las semifinales de Champions League.

Con esto, el Madrid se mantiene en la segunda posición de la tabla con 74 puntos, 2 menos que sus vecinos colchoneros. El FC Barcelona tendrá actividad este domingo cuando enfrente al Valencia y el Sevilla hará lo propio contra el Athletic.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button