El Salón de la Fama del Futbol tiene 12 nuevos miembros

15 marzo, 2022 9:18 pm


Tras dos años de ausencia, el Salón de la Fama del Futbol integró a 12 nuevas leyendas del deporte que fueron investidos la noche de este martes, en emotiva ceremonia que se realizó en el Auditorio de la Gota de Plata, Pachuca, Hidalgo.

Los nuevos integrantes al Salón de la Fama fueron Ronaldinho; Antonio Carlos Santos; Oswaldo Sánchez; Maribel Domínguez, Vicente Pereda y Jesús del Muro, quienes fueron personalmente al recibir su galardón.

Por su parte, Raúl González, Pia Sundhage, Fabio Cannavaro y Roberto Carlos no asistieron a la gala, sin embargo, cada uno envió un emotivo mensaje a través de un video para agradecer su inclusión la Ceremonia de investidura Número 10.

Ronaldinho tomó el micrófono para agradecer su reconocimiento en vida por formar parte de la historia del futbol internacional y agradeció al Salón de la Fama y a México por la consideración.

No soy de hablar mucho, a mí siempre me tocaba solo jugar y divertirme, pero tengo que dar las gracias a todos […] muchas a todos, ni en mi mejor sueño imaginaba un día pasar por esto, estar al lado de tantas leyendas”, expresó el astro brasileño.

 

 





Relacionados

Back to top button