Puebla

Eligen a Gustavo David Vargas Constantini como presidente de la CMIC

12 enero, 2023 6:47 pm
Liliana Tecpanecatl

Durante la sesión ordinaria de los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC; delegación Puebla, Gustavo David Vargas Constantini, fue electo por mayoría de votos como nuevo presidente del organismo.

 

El empresario, destacó en su plan de trabajo, fortalecer la certeza jurídica de los constructores e impulsar a la CMIC como un aliado de las empresas formales del sector. Así mismo, se comprometió a trabajar en la promoción de la cámara como órgano de consulta y en establecer alianzas de colaboración con el Estado.

 

También ofreció trabajar en generar una visión de futuro para la CMIC, en la que se consideren capacitación en nuevas tecnologías, certificaciones ambientales y mejora regulatoria para los procesos de licitación.

 

En su participación, el presidente saliente y próximo presidente del Consejo Coordinador Empresarial, CCE; Héctor Alberto Sánchez Morales, agradeció la oportunidad de haber servido a los constructores y destacó que deja una Cámara fortalecida, con finanzas sanas y nuevos servicios educativos como la Maestría en Vías Terrestres y Gerencia de Proyectos.

 





Relacionados

Back to top button