Puebla

Ellos son los funcionarios que llegan al Ayuntamiento de Puebla tras renuncias

4 marzo, 2024 9:32 am
Gisela Téllez

Una vez que el pasado 1 de marzo renunciaron a su cargo un total de cinco funcionarios del ayuntamiento de Puebla, este lunes 4 del mismo mes se dieron a conocer los perfiles que permanecerán hasta el próximo 14 de octubre al frente de las áreas correspondientes.

 

Tras la salida de Alejandro Cañedo Priesca llegó a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turísmo Víctor Mata Temoltzin, ya que ha fungido como director general de Carreteras de Cuota de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y director general del Aeropuerto de Puebla.

 

Eduardo Vergara López asumió el cargo de secretario de Servicios Públicos debido a que fungió como director de Calles, Parques y Jardines durante la actual administración, además, de que ha desempañado el cargo de director de Inspección y Vigilancia, así como director de Servicios Públicos a nivel estatal y municipal.

 

Mary Carmen Morquecho Martínez será la nueva directora general del Sistema Municipal DIF (SMDIF), pues ocupó el cargo de subdirectora de Vinculación y Apoyo Técnico en la actual administración; ha sido coordinadora administrativa de ABAT México y jefa de departamento de Evaluación y Calidad en el SMDIF.

 

Luego de la renuncia de Karina Romero Alcalá, Sajid Salomé Castelán Muñoz encabezará la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG), una vez que se desempeñó como directora de Prevención y Atención de Violencia de Género en la actual administración, y ha sido titular de la Unidad Jurídica de la propia SISG.

 

Por último, Karla Haideé Ortega Castro será la nueva directora del Instituto de la Juventud del Municipio (IMJP), ya que formó parte de la coordinación administrativa del área y anteriormente laboró en la subdirección administrativa del Colegio de Bachilleres de Puebla, así como en el Área Operativa de Petróleos Mexicanos.





Relacionados

Back to top button