Espectáculos

Emotivo encuentro de Michelle Salas y Luis Miguel en su boda

14 octubre, 2023 7:00 pm
Redacción Tribuna Noticias

Los aplausos y vítores resonaron en La Toscana, donde Michelle Salas y Danilo Díaz unieron sus vidas en una boda que parecía sacada de un cuento de hadas. Rodeados de sus seres más queridos, la pareja celebró su amor de manera inolvidable.

;

Sin embargo, el momento más esperado y emocionante para todos, especialmente para la novia, fue el encuentro entre Michelle y su padre, Luis Miguel, quien llegó directamente de su concierto en Miami en su jet privado para acompañar a su primogénita en este día tan especial.

El reconocido cantante se reunió con Michelle minutos antes de que ella caminara hacia el altar, creando un momento emotivo e íntimo que conmovió a todos los presentes. Aunque no la acompañó hasta el altar, tuvieron unas palabras importantes antes de que Michelle se reuniera con su prometido.

Luis Miguel no ejerció como padrino, pero su presencia y palabras significaron mucho para ambos, reflejando la complicidad y la emoción que compartían.

En cuanto al vestido de novia de Michelle, se reveló que era de manga larga con encaje, que también adornaba el escote. La boda, al aire libre, tuvo una duración de aproximadamente una hora y se llevó a cabo en una finca de 1,100 metros cuadrados.

La revista VOGUE MÉXICO adelantó su portada, presentando una espectacular imagen de Michelle en su vestido de novia. Este fue un día en el que todos los detalles se alinearon para que Michelle y Danilo vivieran un cuento de hadas hecho realidad.





Relacionados

Back to top button