DeportesFutbol

Empatan Mónaco y PSV Eindhoven, Benfica golea

2 agosto, 2022 7:08 pm
AFP

Mónaco y PSV Eindhoven se neutralizaron (1-1) este martes en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación a la Liga de Campeones, mientras que el Benfica goleó al Midtjylland (4-1) y el Glasgow Rangers se vio sorprendido por el Saint Gilloise (2-0).

Durante muchos minutos por detrás en el marcador ante el PSV neerlandés, después de un gol con la zurda de Joey Veerman a la entrada del área, el Mónaco empató por medio de Disasi (80), oportunista en una acción confusa dentro del área.

Los hombres de Philippe Clement deberán tendrán que buscar el pase a la siguiente ronda en el PSV Stadion en una semana.

“Es un buen resultado. El partido estuvo equilibrado y el empate refleja bien el partido”, declaró el técnico del PSV Ruud Van Nistelrooy.

-¿Benfica con el resultado en la bolsa?-

Un poco más tarde, el Benfica de Lisboa dominó con comodidad al Midtjylland danés (4-1). Un triplete de Gonçalo Ramos (17, 33 y 61) y un gol del argentino Enzo Fernández (40) permitieron a los lisboetas poner un pie en el repechaje, última etapa -a ida y vuelta- antes de la lucrativa presencia en la fase de grupos.

Y el Rangers escocés, finalista de la última Europa League, ve más lejos esa fase de grupos tras perder ante el Royale Union Saint-Gilloise (2-0), en Bélgica.

En los otros partidos de la noche, el Dinamo Zagreb se impuso en Bulgaria al Ludogorets (2-1) y el Sheriff Tiraspol, que la temporada pasada dio la sorpresa al ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, perdió ante el Viktoria Plzen (2-1).





Relacionados

Back to top button