Empate de último minuto para Santos que divide puntos ante Querétaro

16 abril, 2022 9:35 pm


 Los Laguneros recibieron a los Gallos del Querétaro en la fecha 14 de la Liga MX, donde los de Torreón consiguieron el empate de último minuto (1-1), para así dividir puntos en la general. 

El partido rodó sin mucha peligrosidad, la primera parte se vio marcada por las distintas imprecisiones por parte de ambos equipos. Los Gallos tratando de alargar el ritmo del partido para no perder puntos en la recta final del torneo, mientras que el Santos no arriesgaba para no dejar mal parada a su defensa. 

-Querétaro afortunado-

Para la segunda mitad, el Querétaro se reflejó en el marcador (68) gracias a un autogol de la saga defensiva del Santos, haciendo que los visitantes se pusieran adelante. 

-Gol agónico-

Lo que parecía perdido para el Santos, un gol agónico de Jordan Carrillo, empató el juego y así poder llevarse un punto. Un empate que les sabe a victoria para los de Torreón. 

Con este empate, los Laguneros están un punto debajo de la zona de repechaje, mientras que los Gallos se encuentran a cuatro puntos de la zona, difícil que puedan llegar a pelear un boleto para entrar a la Liguilla de la Liga MX. 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/golean-los-tigres-a-unos-diablos-sin-mucho-futbol/

https://tribunanoticias.mx/gana-el-puebla-a-pesar-de-terminar-con-dos-expulsados-en-el-nou-camp/

 

 





Relacionados

Back to top button