Empresa indemniza con 637 pesos a familia de policía asesinado en un asalto

8 enero, 2021 2:11 pm


Redacción.- Familiares del guardia de seguridad que fue asesinado durante un asalto a un Oxxo en San Ramón, el pasado miércoles, denuncian que la empresa Integrity Protection Services, para la cual trabajaba, solo ha pagado el funeral y $637 pesos de indemnización.

Durante el velorio de José Agustín Romero de 61 años, en un conjunto funerario localizado en la calle 9 sur #3913 col. Gabriel Pastor, su esposa e hija durante un breve acercamiento con miembros de la prensa, hicieron público que la empresa de seguridad para la que trabajó este hombre, no tiene la disposición de pagar la indemnización, argumentando que la familia intenta sacar más provecho de lo ocurrido.

Ambas mujeres comentaron que el área jurídica de esta empresa las citó esta tarde para arreglar el trámite, pero acusan, con una actitud indiferente, llegando al grado de comentarles que dado que la familia estaba tomando un papel abusivo, podrían afectarles “volteándoles el asunto”.

No se me hace Justo, la vida de mi papá no valía un funeral y $637.00 pesos”, comentó molesta la hija de don José.

Integrity Protection Services de acuerdo con lo declarado por familiares hasta el momento ha pagado los servicios funerarios y ha entregado $637.00 pesos por la muerte de José Agustín Romero, asesinado durante un violento atraco al Oxxo a su custodia, ubicado en la avenida 11 sur y calle Atlixco en la colonia Lomas de Atoyac, dos personas fueron detenidas y se encuentran a la espera de que su proceso legal de inicio.

 

También te puede interesar:

Detiene Policía Estatal a tres presuntos narcomenudistas





Relacionados

Back to top button