Puebla

En 10 días se emitirá licitación para la publicidad en paraderos: Eduardo Rivera

16 noviembre, 2022 12:35 pm
Gisela Tellez Guevara

En un periodo máximo de 10 días se emitirá la licitación correspondiente a publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales, informó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al destacar que la empresa ganadora estará trabajando a principios del próximo año.

Eduardo Rivera
Agencia Enfoque

En entrevista, el edil puntualizó que están terminando de integrar el expediente para que se lleve a cabo dicho proceso, de ahí que en un tiempo máximo de entre ocho y 10 días se realizará la publicación para que las y los interesados puedan participar.

“En un tiempo máximo de ocho o 10 días estaremos llevando a cabo esta publicación para que quien quiera participar lo pueda realizar y se lleve a cabo, como se está realizando a través del comité de adjudicaciones, los procesos correspondientes de la empresa que pueda resultar ganadora de este servicio importante que se requiere en la ciudad”.

Indicó que el rezago en atención de algunos paraderos se debe a que no existe alguna empresa que los atienda y es el Gobierno de la Ciudad quien procura intervenirlos.

Sin embargo, aseguró que será diferente en 2023 porque habrá un responsable de mantenerlos impecables, funcionando e iluminados, además, de que se incrementarán, tal y como se establece en las bases de la misma licitación.

“La razón de algunos de estos paraderos que no se ha podido dar mantenimiento es por lol mismo, hemos procurado que con los pocos recursos que nos quedan para el propio municipio poder Intervenirlos, pero con el proceso de licitación, la empresa que resulte ganadora, que estará trabajando a principios del próximo año, será la responsable”.

Por último, Rivera Pérez dijo que el ganador de la concesión de publicidad en paraderos, puentes peatonales y pendones, misma que se mantendrá para tres años y seis meses, será publicada a través de los medios de comunicación.

Es importante mencionar que el proyecto busca que la empresa otorgue mantenimiento a 800 porta pendones, 486 paraderos y 33 puentes previamente autorizados.

La concesionaria pagará 1.7 millones de pesos al año y deberá dar atención en un periodo de 48 horas como máximo.





Relacionados

Back to top button