En Atlixco continúa descuento al realizar el pago predial

14 febrero, 2022 8:37 am



Puebla, Pue.- El gobierno de la presidenta de Atlixco Ariadna Ayala mantiene el exhortó de realizar el pago del impuesto predial y gozar del 15% de descuento, además de que mantiene fijo el descuento del 50% para adultos mayores y personas con discapacidad.

Los usuarios tienen hasta el 28 de febrero del 2022 para hacer válida esta deducción, durante el mes de marzo solo recibirán el 10% de descuento, mientras que en abril, se aplicará únicamente una rebaja del 5%.

La ciudadanía puede realizar su pago en efectivo, con tarjeta de débito o crédito en las oficinas de ingresos ubicadas en Plaza Atlixco, Boulevard Niños Héroes, colonia Revolución, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 y media de la tarde; para que los contribuyentes tengan oportunidad de hacerse acreedores al descuento del mes de febrero, las oficinas estarán abiertas los días sábados en el mismo horario.

Recordemos que la recaudación de este impuesto sirve para dignificar la vida de los atlixquenses con la mejora de servicios y espacios públicos.

Relacionados

Back to top button