Puebla

En buenas condiciones los parklets del CH, no habrá más reubicaciones

9 marzo, 2024 11:46 am


La Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla dio a conocer que los 22 parklets que se encuentran ubicados en el Centro Histórico se encuentran en buenas condiciones, por lo que no contemplan más reubicaciones en lo que resta de la actual gestión. 

Indicó que desde el 15 de octubre de 2021, fecha en la que inició la actual administración, hasta este sábado 9 de marzo únicamente han movido un total de tres estructuras, principalmente por falta de atención y mantenimiento. 

Y es que, señaló, por año llevan a cabo tres inspecciones para verificar las condiciones de la infraestructura, de ahí que hasta el momento todos los espacios se encuentran en excelentes condiciones. 

Es importante mencionar que tres parklets se encuentran localizados en la Casa del Mendrugo y uno en cada uno de los siguientes espacios: Casa Pilastra, McCarthys Centro, El Ídolo de México, La Cueva del Zorro, Licorería San Pedrito, Hotel El Sueño, Restgaurante Bakery Café y Hotel Real 500. 

Además, en Rabbits, Celias Café, Italian Coffe de avenida 17 poniente, Restaurante Café de La Paz, Museo Charro de Puebla y Café Aroma, mientras que en Cosme Tortas, Rentory 1 y 2, Heladería el Parían y el Mercado de Artesanías El Parían Local 14 se encuentran ubicados mini parklets. 





Relacionados

Back to top button