Puebla

Podría perder extremidades alpinista rescatada del Pico de Orizaba, solicitan donaciones

22 febrero, 2024 11:47 pm
David Becerra

Andrea Ivonne Hernández Maciel, una de las alpinistas que fue rescatada el fin de semana en el Pico de Orizaba luego de enfrentarse a condiciones adversas y perder la ruta, podría sufrir amputación alguna de sus extremidades. 

Sus familiares actuaron inmediatamente después de que fue bajada de la montaña, trasladándola a un hospital privado, pues ahí hallaron a un médico especialista en tratar quemaduras con hielo.

Andrea fue trasladada al Centro Médico Nacional de Occidente con quemaduras de segundo y tercer grado y a pesar de estar siendo atendida por expertos, existe la gran posibilidad de perder alguno de sus dedos o incluso la mano completa.

La alpinista jalisciense ahora necesita de toda la ayuda posible, es por eso que familiares invocan a la buena voluntad de la sociedad y ponen a disposición la información donde se pueden realizar las donaciones.

Cuenta BBVA 0103822893

Cuenta CLABE 012320001038228932 bajo el concepto “DONACIÓN ANDREA

Ahora todo depende del tratamiento y de cubrir los gastos, por lo que cualquier ayuda es bien recibida y así poder acercar a Andrea a una segunda oportunidad.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button