En Hospital Puebla la comodidad de los pacientes y usuarios es una prioridad

20 septiembre, 2021 10:55 am


Puebla, Pue.- En su área de hospitalización se cuenta con amplias habitaciones estándar, junior y master suite adaptadas a las necesidades de cada paciente brindando con ello tranquilidad y comodidad durante su estancia.

Las habitaciones Master Suite y Junior Suite con amplias salas para visitas independientes, que cuentan con pantallas desde las que se puede apreciar la transmisión del nacimiento del bebé en caso de nacimientos, siendo pioneros en ofrecer este servicio, creadas con un diseño único minimalista que da un toque de equilibrio y armonía permitiendo el confort del paciente y sus familiares.

Comprometidos con la mejora en la experiencia del paciente y sus familiares han diseñado diversos proyectos en pro de este punto como armonización musical dentro de las instalaciones, variedad de libros digitales, libro de actividades para pacientes adultos y pediátricos, juegos de mesa, peluches para pacientes pediátricos, fotografías temáticas de bebés y un área de atención al paciente que se encuentra al servicio de las necesidades del paciente y sus familiares durante su hospitalización o visita siempre de manera personalizada.

En hospital Puebla la infraestructura y talento humano hacen la diferencia. El teléfono a tu servicio es 222 5940600 ext 1033/ 1500 atención al cliente.

Síguenos en nuestras redes sociales (Instagram y facebook) como Hospital Puebla.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Darán consultas especializadas a pacientes recuperados de Covid en Puebla

Pacientes recuperados de Covid-19 donan plasma al IMSS

A ritmo de rock pacientes recuperados egresan del Autódromo Rodríguez





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button