PueblaSeguridad

En la colonia Chulavista chocan una camioneta y una combi con ruta a Tecali

3 febrero, 2023 7:56 pm
David Becerra

En la colonia Chulavista en el cruce de las calles 23 Poniente y 7 Sur una combi foránea de transporte público y una camioneta particular protagonizaron un aparatoso choque.

 

 

En palabras del propio conductor de la camioneta, él circulaba sobre la calle 23 poniente, cuando llegó al cruce la luz ámbar se estaba activando sin embargo la combi pasó a alta velocidad golpeándola en el lateral trasero izquierdo, lo anterior provocó que la unidad de transporte diera un giro de 180 grados deteniendo su marcha con la vista en sentido contrario y la camioneta continuó su trayecto hasta impactar con la barda de una casa.

 

El conductor de la unidad de transporte es un chofer de aproximadamente 30 años quien realizaba sus labores con la condición de un brazo amputado, donde también se lesionó pues en palabras de los paramédicos que lo atendieron, registró fractura de húmero.

 

Al lugar llegaron agentes de peritos de tránsito quienes se dedicaron a realizar las indagatorias protocolarias pertinentes para deslindar responsabilidades.





Relacionados

Back to top button