Estado

“En Puebla estamos unidos”, asegura Sergio Salomón ante contingencia volcánica

23 mayo, 2023 9:57 pm
Redacción Tribuna

Tras los eventos ocurridos por el Popocatépetl en Puebla, el gobernador, Sergio Salomón, vía Twitter escribió un discurso en el cual expresa el sentir de muchos poblanos, de la misma forma invita a la reflexión, pues “más allá de la adversidad, nuestra capacidad de unir voluntades y anteponer el bien común frente a cualquier interés personal, no es una excepción, sino que es la constante”.

“Nuestro volcán nos ha vuelto a hermanar, para que nunca perdamos conciencia sobre el otro, sobre los otros, para que tengamos siempre bien presente que compartimos la misma casa, que de todas y todos es responsabilidad cuidarla”.

En el mismo, agradeció a las poblanas y poblanos quienes hicieron frente a la contingencia; a los medios de comunicación y a los presidentes municipales por crear la conciencia de urgencia que transmitieron a la sociedad para así salvaguardar a los mismos.

También agradeció a la sociedad civil “por su invaluable labor de altavoz en las medidas preventivas. A médicos, personal de protección civil y bomberos, a maestras y maestros. A funcionarios de los tres órdenes de gobierno por su vocación de servicio”.

Y no podía faltar el agradecimiento al presidente, “por su respaldo, apoyo patriótico y sincero”.

“En Puebla estamos unidos, conscientes de que es momento de seguirnos cuidando entre todas y todos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button