Espectáculos

Encabeza Peso Pluma cartel del festival Coachella 2024

16 enero, 2024 10:07 pm
Redacción Tribuna

Peso Pluma es uno de los headliners (cabeza de cartel) de Coachella, pues después de que Lana del Rey de inicio al festival, el cantante de “Ella Baila Sola“, donde seguramente prendera a todos los asistentes con los corridos tumbados.

Sin embargo, no es el único mexicano que asistirá, pues también estará presente Santa Fe Klan, Carin León, Kevin Kaarl, Girl Ultra y Latin Mafia.

El enorme evento se lleva a cabo en dos fines de semana de tres días, comenzando en abril del 12 al 14 y luego del día 19 al 21 del mismo mes.

Lana Del Rey, Doja Cat, Tyler, The Creator, y J Balvin serán algunos de los artistas destacados del cartel de la edición de este año del festival de música Coachella, anunciaron los organizadores este martes.

Festival Governors Ball

A comienzos de esta semana, el festival Governors Ball de Nueva York también reveló su cartel, en el que aparecen Post Malone, The Killers y SZA, así como los latinos Raw Alejandro y Peso Pluma.

Ambos festivales contarán con la participación de las estrellas nacientes Renee Rapp, Victoria Monet y el artista de ascendencia palestino-francesa-argelino-serbia Saint Levant, quien creció durante su infancia en Gaza antes de huir a Jordania y luego mudarse a Los Ángeles.

 

Imagen





Relacionados

Back to top button