Encargan bebé a una mujer que pedía caridad y no regresan por él, en NL

8 julio, 2021 7:01 pm


Redacción.- Un bebé fue abandonado presuntamente por su madre, quien se lo encargó a una mujer que pedía caridad a las afueras de una tienda de autoservicio en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a la información emitida por esta persona, una fémina se le acercó con el menor en brazos y le pidió de favor que “se lo cuidara” en lo que entraba a comprar unas cosas a una tienda de ahí mismo, ya que no la dejaban entrar con su bebé,

La mujer, de origen chiapaneco, y quien pide caridad, mencionó que ella le creyó, puesto que por motivos de pandemia, en muchos lugares no permiten el ingreso a niños, incluso refirió que le dejó un bote de leche, pañales y un biberón preparado.

Sin embargo, dijo que pasaron alrededor de tres horas y la presunta madre no apareció, por lo que decidió pedir ayuda a las autoridades.

Luego de una revisión, paramédicos de la Cruz Roja, indicaron que el recién nacido presentaba fiebre, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención donde hasta el momento, su estado de salud es reportado como estable.

Finalmente, la Fiscalía de aquella entidad, afirmó que ya se inició una carpeta de investigación, además de solicitar los videos de las cámaras de vigilancia, con el propósito de dar con el paradero de esta persona y verificar si es o no la madre del pequeño.

También te puede interesar:

Investigan muerte de Odalis Santos tras someterse a tratamiento de sudoración

Así podrás pedir el 50% de descuento en tu boleto de autobús

 





Relacionados

Back to top button