Seguridad

Encuentran a hombre sin vida en un pozo en la colonia Gavilanes

De acuerdo a los familiares, el hombre se encontraba desaparecido por algunos días, pero no habían dado aviso a la Fiscalía

19 diciembre, 2023 2:55 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de un varón al interior de un pozo con una profundidad de 20 metros, en la colonia Gavilanes, al oriente de la ciudad de Puebla.

El hallazgo fue reportado por parte de un varón a las autoridades, por lo que al sitio, ubicado en la calle Gavilanes, se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron un inmueble abandonado, en cuyo interior se encuentra el referido depósito de agua.

Mientras tanto, rescatistas de Protección Civil (PC), se encargaron de realizar la recuperación del cuerpo de quien respondía al nombre de Cristian, de 30 años de edad, cuya desaparición no había sido reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE) por parte de familiares.

Cabe destacar que la persona quien localizó el cadáver y dio aviso a las autoridades, fue el hermano del occiso, quien indicó que ya llevaban varios días buscándolo.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía, mismo que se encargó de levantar el cuerpo y de trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de rigor y se determinará si se trató de algún accidente o de un hecho delictivo.





Relacionados

Back to top button