EstadoSeguridad

Enfrentamiento entre narcovendedores deja a 6 sin vida en Canoa

23 octubre, 2023 6:52 pm
David Becerra

En San Miguel Canoa se registró una intensa movilización policiaca debido a una balacera registrada en la calle Del Jardín en una zona cercana a la parroquia principal.

Fue alrededor de las 2 de la tarde que vecinos comenzaron a escuchar las detonaciones, por lo que de inmediato se realizó el reporte a los servicios de emergencia.

Al momento del arribo por parte de la autoridad, se encontraron a 6 personas que ya no contaban con signos vitales derivados de los impactos de bala, dos personas más se encontraban severamente lesionadas de las extremidades, por lo que de inmediato fueron trasladadas a un hospital para su atención.

Las primeras versiones apuntaron que los sujetos blancos del ataque salieron corriendo de un domicilio que vecinos ya ubicaban como un punto rojo, pues era utilizado como picadero, por lo que se presume el enfrentamiento fue entre grupos criminales rivales de aquella junta auxiliar.

La zona permaneció acordonada por varias horas, en cuanto los agentes de peritaje de la FGE se dedicaron a recabar información y pistas para dar con el paradero de los atacantes.





Relacionados

Back to top button