Enfrentará cuatro delitos Alejandro Santizo, secretario de seguridad de Tecamachalco

23 noviembre, 2021 1:21 pm

Puebla, Pue. – Durante la audiencia que se celebrará este martes, la autoridad ministerial buscará que se le imputen a Alejandro Santizo, secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco, cuatro delitos, tras los hechos del pasado viernes.

 

De acuerdo con fuentes no oficiales, los delitos que se le imputarán a Alejandro, así como a su escolta y una policía llamada Jacqueline, son homicidio calificado, daño en propiedad ajena, delitos contra la procuración y administración de justicia, y usurpación de funciones.

 

Por su parte, los otros 11 elementos detenidos enfrentarán los cargos de usurpación de funciones y uso indebido de uniformes y condecoraciones.

 

Se tiene conocimiento que las audiencias del secretario y de 10 uniformados del sexo masculino, se llevarán a cabo en Tepexi de Rodríguez, mientras que tres mujeres detenidas las tendrán en el Centro de Justicia Penal de Puebla.

 

Se espera que, durante las próximas horas, las autoridades den a conocer las conclusiones de las mencionadas audiencias.





Relacionados

Back to top button