Estado

Entrega Angélica Alvarado apoyos a escuelas de Santa María Nepopualco

18 mayo, 2023 7:52 pm
Redacción Tribuna

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, estuvo de visita en la Junta Auxiliar de Santa María Nepopualco, con la finalidad de mejorar las condiciones de las instituciones educativas y al mismo tiempo de embellecerlas, por lo que hizo entrega de litros de pintura e impermeabilizante.

En la escuela Primaria Miguel Hidalgo, la presidenta entrego 190 litros de pintura y 190 litros de impermeabilizante, los cuales serán destinados para mejorar la infraestructura de la institución.

Del mismo modo, hizo entrega de 210 litros de pintura y 95 litros de impermeabilizante a la Escuela Telesecundaria Lázaro Cárdenas.

Destacó la presidenta, que los apoyos entregados a las escuelas anteriormente mencionadas son gracias a las sanas finanzas con las que cuenta el municipio, los cuales, a través del Programa Municipal “Escuela Digna” se apoya a las escuelas con este material para embellecerlas y que los alumnos cuenten con espacios dignos para recibir sus clases. 

Desde el inicio de su Administración, Alvarado Juárez ha puesto especial atención en temas educativos, así como el impulso y desarrollo de niñas, niños y jóvenes del Municipio; muestra de su trabajo es que Huejotzingo forma parte de la Red de Ciudades del Aprendizaje, y con ello se han implementado una serie de estrategias educativas en beneficio de todos los ciudadanos, originando impacto positivo en sus vidas. 

Así mismo, a través del Programa de Becas de Excelencia se apoya a los jóvenes a continuar sus estudios universitarios, ya que cuenta con convenios con diversas universidades de renombre además, con el Programa “La Escuela Nos Espera” ha logrado que alumnos que abandonaron sus estudios básicos regresen a las aulas educativas.





Relacionados

Back to top button