Estado

Entrega Angélica Alvarado computadoras a primaria en Tianguistenco

29 junio, 2022 8:37 pm
Redacción

Redacción.- Para Angélica Alvarado, presidenta municipal de Huejotzingo, la educación es prioridad por lo que a través del Programa Municipal “Escuela Digna” entregó 5 computadoras que beneficiaron a las y los alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza de la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco.

Para que nuestras niñas y niños cuenten con una educación de calidad, debemos brindarles las herramientas adecuadas para complementarla estoy segura que los alumnos y el cuerpo docente aprovecharán al máximo este nuevo equipo”, indicó.

Indicó que en Huejotzingo seguirá trabajando para que el desarrollo educativo de la niñez sea integral y que cuenten con las mejores instalaciones para su continua enseñanza.

Por otro lado, como parte de las acciones que ha emprendido la presidenta municipal, a través del Programa Municipal “Preservando Nuestro Legado”, visitó la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco, donde entregó 50 mil pesos que serán destinados a la restauración de la iglesia de la localidad.

De esta manera seguiremos trabajando en el rescate de nuestros espacios públicos y preservando nuestras edificaciones religiosas, ya que las iglesias y templos son también patrimonio de las y los huejotzingas”, puntualizó.





Relacionados

Back to top button