Entrega Bienestar acciones en la mixteca para personas vulnerables

4 marzo, 2021 10:33 am


Puebla, Pue.- La Secretaría de Bienestar, a través de los programas Migrantes Poblanos y Calidez Sustentable, entregó acciones en municipios de la Mixteca poblana, como Tulcingo de Valle, Ahuehuetitla, Guadalupe y San Pedro Yeloixtlahuaca.

Como parte del programa Migrantes Poblanos, la dependencia informó que techó la cancha de la telesecuandaria Vicente Guerrero en Xixingo de los Reyes, junta auxiliar de Tulcingo de Valle, mientras que en la cabecera del municipio rehabilitó una cancha de usos múltiples que permitirá que jóvenes y adultos cuenten con un lugar digno de esparcimiento y recreación.

En tanto, en Ahuehuetitla, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García entregó 450 litros de leche, con cuya visita garantizó que el proceso de entrega se realice en los términos adecuados y a familias vulnerables.

A su vez, en Guadalupe, la Secretaría entregó 18 mil 500 litros de leche que beneficiaron a adultos mayores y personas con discapacidad, entre ellos a la señora Columba Pérez, de 86 años, quien depende de sus hijas. La mujer comentó que se siente muy agradecida y feliz por el apoyo que recibió por parte del gobierno estatal.

Durante el último evento en San Pedro Yeloixtlahuaca, la dependencia entregó 7 mil litros de leche.

Te puede interesar:

Anuncia Secretaría de Bienestar pago de pensiones el 15 de marzo





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button