Puebla

Entrega de kits escolares a hijos de recolectores voluntarios

3 septiembre, 2023 3:20 pm
Redacción Tribuna Noticias

En un ambiente lleno de participación y solidaridad, miembros del Gobierno Municipal, empresarios, medios de comunicación y representantes de la sociedad civil se unieron para entregar kits escolares a 60 hijos e hijas de recolectores voluntarios. Este gesto altruista surgió a raíz de un “reto” propuesto por Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos.

El evento, que congregó a alrededor de 50 familias en el Parque de Chapulco, se llevó a cabo con la intención de brindar un apoyo significativo a la economía de los recolectores al proporcionarles estos paquetes escolares.

En su mensaje de bienvenida, Fernanda Huerta explicó el propósito detrás de esta iniciativa y destacó la importancia de contribuir al bienestar de las familias recolectoras. Su creatividad y espíritu altruista fueron el motor detrás de esta noble causa.

Carlos Montiel Solana, Coordinador de Regidurías, expresó su agradecimiento por la oportunidad de contribuir a esta iniciativa y reconoció el esfuerzo de la Regidora Fernanda Huerta. También alentó a los niños y niñas a aprovechar al máximo sus materiales escolares, subrayando la importancia de la educación en su desarrollo.

Roberto Salgado Carrillo, Coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpieza (OOSL), extendió su agradecimiento por este acto de generosidad y se sumó a la causa con el objetivo de beneficiar a los niños y niñas, asegurando que tengan el material adecuado para su formación académica.

Esta iniciativa contó con la participación activa de concejales municipales, miembros del gabinete local, empresarios, representantes de medios de comunicación y líderes sociales, todos unidos en el propósito de respaldar el desarrollo familiar de los recolectores que tienen hijos en edad escolar. Un gesto de solidaridad que demuestra el poder de la comunidad trabajando juntos por un bien común.





Relacionados

Back to top button