Puebla

Entrega Gobierno Estatal estímulos a elementos de Seguridad Pública

22 diciembre, 2023 4:26 pm
Pilar Bravo

Puebla, Puebla.- En en ceremonia efectuada en el CIS, el Gobernador Sergio Salomón Cespedes, entregó de uniformes y unidades móviles para centros penitenciarios del interior del Estado.

En ella, el Secretario de Seguridad Pública, Daniel Ivan Cruz, señaló resultados del programa Paz, Seguridad y Justicia, quien dijo que se trata de contar con elementos capacitados para tratar de manera humanitaria a los internos y con respeto a los derechos humanos.

Informó que además, se capacita 162 cadetes de policía que entrarán en servicio en el 2024. Junto a ello, se entregó reconocimiento a los policías que participaron en el X Encuentro Nacional de Juegos Latinoamericanos de Policías Estatales y Bomberos que tuvo lugar en Guadalajara.

De la misma forma, de informó que se ha cumplido con la capacitación de 114 policías municipales de 41 municipios del interior del Estado.

El gobernador Sergio Salomón Cespedes, celebró que haya capacitación para todos los elementos para que sin importar del municipio que provengan, todos sean profesionales en seguridad. Por lo que, indicó que ante el empeño que tienen, el Gobierno cumplirá con el mejoramiento a sus salarios y a las condiciones de las áreas de trabajo.

Señaló que se debe dar respuesta al reclamo de seguridad que pide la ciudadanía,  por eso a cada elemento se le prepara para que pueda cumplir dando protección a la gente. 





Relacionados

Back to top button