Entrega Provident juguetes a niños en situación vulnerable a través de ‘Operación Juguete’

3 mayo, 2021 6:49 pm

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de brindar a los niños de Puebla un “Día del Niño” inolvidable, Provident, empresa líder en préstamos personales a domicilio en México, en colaboración con Fundación Green Carson, llevó a cabo la iniciativa “Operación Juguete”, con la cual recolectó y donó juguetes para niños que viven en situación vulnerable.

Durante los últimos seis años, Provident realizó esta iniciativa en Puebla con el objetivo de celebrar el Día de Reyes con niños que viven en situación vulnerable, y en esta séptima edición decidió realizarla para festejar el Día del Niño.

Gracias a la suma de esfuerzos por parte de los colaboradores de Provident, y de los centros de acopio de la Fundación Green Carson, este año los juguetes se entregaron a niños de las comunidades de Tochimilco y San José Xacxamayo, Puebla, localidades donde las fundaciones Juconi y Sabías Qué…?, están presentes con sus programas de apoyo.

Operación Juguete forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa Juntos Cuidamos de Provident, que opera en tres líneas de acción: educación financiera, inversión comunitaria y medio ambiente. A través de este programa, la empresa fomenta la participación de sus colaboradores en actividades de apoyo a las comunidades en las que Provident tiene presencia.

Alejandro Martí Bolaños Cacho, Director de Asuntos Corporativos de Provident, resaltó la importancia de crear alianzas con asociaciones que realizan proyectos de alto impacto en las comunidades.

En Provident invertimos en programas comunitarios para mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan. Estamos felices de ser parte de estos proyectos y orgullosos de trabajar con Fundación Green Carson, Fundación Juconi y Sabías qué…?, porque sabemos que con ellas hacemos honor a nuestra visión de hacer la diferencia todos los días en la vida de las personas”, comentó.

También te puede interesar:

Festejan pequeños el Día del Niño confinados por segundo año consecutivo

En el Marco del Día del Niño, conoce su situación en México

Con tranquilidad y aburrimiento, festejan el Día del Niño





Relacionados

Back to top button