Puebla

Entregan evidencia a la FGE sobre muerte de hombre en La Hacienda

16 noviembre, 2023 1:01 pm
Gisela Téllez

“Tenemos el reporte y se está entregando toda la evidencia”, refirió María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, sobre el caso del hombre en situación de calle que falleció al ser golpeado y atropellado, en la colonia La Hacienda.

Luego de que durante las primeras horas de este 16 de noviembre se reportó que un hombre que arrojaba piedras a vehículos murió tras ser golpeado y atropellado en Circuito Juan Pablo II y calle Balvanera, la funcionaria manifestó que existen imágenes importantes que ya fueron proporcionadas a la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Tenemos el reporte y ahorita se ha entregado toda la evidencia. Si hubo imágenes importantes que has fueron proporcionadas a la FGE”.

Cruz Galindo señaló que aunque se refiere que la persona arrojaba piedras a los automóviles, en las imágenes obtenidas de las cámaras de vigilancia no se aprecia eso, de ahí que la misma FGE será quien determine la línea de investigación con los elementos obtenidos y las periciales.

“Es la línea de investigación que ellos tendrán que implementar con los elementos que se tienen y sobre todo las periciales que son las que darán a luz el hecho. Refieren esa parte pero en los videos no se aprecia eso”, concluyó.





Relacionados

Back to top button