Puebla

Entregará Adán Domínguez nuevo equipamiento a la SSC

10 julio, 2024 6:05 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Con el objetivo de reforzar la seguridad de los poblanos y las poblanas que transitan por el primer cuadro de la ciudad, el alcalde Adán Domínguez Sánchez dio a conocer que en próximos días se entregará nuevo equipamiento a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En entrevista, adelantó que se estarán entregando más cámaras de videovigilancia, las nuevas instalaciones del DERI y nuevos drones.

Lo anterior, después de haber sido cuestionado sobre la balacera que se registró en el casino Big Bola, ubicado al interior de la Plaza Sinfonía de Sonata en Lomas de Angelópolis, del municipio de San Andrés Cholula.

Domínguez Sánchez recalcó que hay una coordinación permanente de los tres órdenes de gobierno por lo que todas las semanas realizan una reunión de seguridad donde se encuentra presente el gobernador y él, además de los cuerpos de seguridad estatales, federales y municipales.

Como tal esa combinación, ese trabajo permanente para con la seguridad va a seguir, vamos a seguir trabajando coordinadamente”, aseguró.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button