Invalidan requisito de tener 18 años para el derecho a la identidad trans Foto: Gob.mx

Liliana Tecpanecatl
08/09/2021 , 1:45 pm

Entregará gobierno poblano 325 títulos de propiedad

Puebla, Pue.- A partir de este miércoles 11 de agosto y por lo que resta del mes, el gobierno poblano entregará 325 títulos de propiedad de predios urbanos, suburbanos y rústicos  a familias de 36 municipios. Se trata de personas que por años, han vivido en medio de la incertidumbre jurídica al no contar con un documento que avale su propiedad.

Al respecto el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que con este programa, su administración le cumple a los beneficiados, que en anteriores gestiones solo fueron engañados y utilizados; y advirtió que estas acciones no estarán al servicio de organización alguna,  ni intermediario.

“Que nadie se ponga de intermediario, no vamos a ser iguales que como han sido, que nunca les entregaron títulos, pero sí los llevaron y los trajeron, formaron organizaciones para decirles: aquí está tu tierra, te voy a dar tu título,  y los engañaron, los hicieron invadir terrenos, esto no se va a poner al servicio de organizaciones de esas de antorchas universales”.

El director general de Tenencia de la Tierra y Población, Lorenzo Martínez Benítez, detalló que la primera etapa de entrega de los títulos de propiedad arrancará en San Sebastián Zinacatepec, de donde es originario el gobernador; en beneficio de 57 familias.

También se realizarán entregas para los habitantes de Tlacotepec, Huejotzingo, Chiautzingo, Hueytlalpan, Xiutetelco, Cuetzalan, Zacapoaxtla, Tlaola, Zacatlán , Ahuazotepec, Aquixtla, Amixtlan y Xochiapulco. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Gobierno de Puebla prevé expedir títulos de propiedad antes de terminar el año

Va Gobierno de Puebla por regularización de un millón de predios en todo el estado

Continuará revisión de proyectos de construcción de inmuebles en la capital