Puebla

Entregarán este sábado cartillas del Servicio Militar

2 diciembre, 2022 6:34 pm
Pilar Bravo

En las instalaciones de la XXV Zona Militar, mañana habrá ceremonia de clausura y entrega de cartillas con hoja de liberación para el personal que cumplió el Servicio Militar Nacional, clase 2003, remisos y mujeres voluntarias

 

La entrega se hará en las instalaciones del 6/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento. (Interior de este Campo Militar).

 

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 25/a, Zona Militar hace un llamado a los jóvenes que cumplieron con sus obligaciones militares en situación de “A disponibilidad”, en el año 2003, a recoger su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional con Hoja de Liberación.

 

Se habrán de colocar los puestos de entrega de cartillas que se establecerán a las 0800 a 1300 horas los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de diciembre de 2022, en el interior del Campo Militar de la Vigesimoquinta Zona Militar.

 

Es importante señalar que, de no recoger la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional con la hoja de Liberación en el tiempo establecido, será destruida de conformidad a las disposiciones emitidas por el Gobierno Federal.

 

Para mayor información acudir en las instalaciones del Cuartel General de la 25/a. Zona Militar (Oficina de Reclutamiento de Zona), ubicada en avenida 5 de mayo, sin número, Colonia Ignacio Zaragoza (la rampa).

 

Con un comunicado las autoridades militares señalan que con estas acciones de entrega de cartillas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifica su compromiso de impulsar en los jóvenes mexicanos valores y virtudes, con la finalidad de fomentar y demostrar que la confianza social en la institución es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México.

 

 





Relacionados

Back to top button