Puebla

Entrevista exclusiva con Sergio Salomón Céspedes; destaca logros y proyectos clave

15 diciembre, 2023 11:25 am
Flor De la Luz

En entrevista exclusiva para Tribuna Matutina y Tribuna 987, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, compartió detalles relevantes de su primer Informe de Labores en una conversación exclusiva con un grupo de medios. Durante la entrevista, resaltó los logros de su administración, haciendo énfasis en proyectos emblemáticos para el 2024, como la Ciudad Universitaria 2 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Junto a Leo Torixa, el “gallo de la radio”, Alejandra Bautista, “la voz de los poblanos”, Irma Sánchez y Erick Becerra; el mandatario enfatizó el enfoque de su gestión en atender las necesidades de los habitantes de Puebla, buscando comprender y adaptarse a la visión colectiva de los ciudadanos.

Entre los retos para el último año de su mandato, Céspedes destacó la finalización de obras anunciadas y la colaboración entre instituciones educativas, como la BUAP y el Politécnico, para impulsar el desarrollo de las futuras generaciones.

El mandatario también compartió avances y acciones emprendidas por el Sistema Estatal DIF, dirigido por su esposa Gaby Bonilla, subrayando la distribución de recursos en todas las regiones del estado.

En materia de seguridad, señaló el compromiso continuo en la lucha contra la delincuencia, resaltando la colaboración con diversas fuerzas policiales, la SEDENA y la Guardia Nacional.

Finalizando la entrevista, el gobernador aprovechó la ocasión para enviar sus felicitaciones a los ciudadanos de Puebla durante la temporada navideña, instándolos a vivir el presente con miras hacia un futuro prometedor.





Relacionados

Back to top button