Puebla

ERP pide redoblar esfuerzos para alcanzar metas de Puebla

27 febrero, 2023 10:25 am
Gisela Tellez

El alcalde Eduardo Rivera Pérez pidió a las y los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla redoblar esfuerzos y no desviarse del camino construido en sus primeros 500 días labores, pues el objetivo es continuar mejorando las condiciones de las y los ciudadanos. 

Luego de detallar sus principales acciones, el edil aceptó que aún falta mucho por hacer. Sin embargo, dejó en claro que han laborado contra viento y marea para avanzar principalmente en materia de obras, infraestructura, seguridad, economía y sentido humano.

“En 500 días hemos cumplido con lo que nos comprometimos y ante una ciudad que nos dejaron olvidada, hemos trabajado contra viento y marea, y en 500 días hemos corregido el rumbo. Sabemos que faltan cosas por hacer, pero en eso mismo seguimos chambeando”

Aunque aseguró que Puebla es mejor y va por buen camino, pidió a las y los funcionarios municipales redoblar sus esfuerzos y no desviarse del camino, para alcanzar cada uno de los objetivos de su plan de trabajo.

Celebran Eduardo Rivera y Ayuntamiento de Puebla 500 días “trabajando contigo”

“Sin duda alguna, Puebla es mejor. Vamos bien, pero le pido a todos y cada uno de ustedes gran equipo que redoblemos esfuerzos para alcanzar las metas fijadas. Puebla va por buen rumbo y no nos vamos a desviar de este camino”

Rivera Pérez puntualizó que en su administración sí realizan obras y entrega resultados, por ello, refirió que: “vamos por buen rumbo y vamos por más, con todo y seguiremos juntos logrando que Puebla vaya por buen rumbo”, concluyó. 

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button