Es tiempo de trabajar por Puebla y no pensar en política: Eduardo Rivera Pérez

8 septiembre, 2021 2:20 pm


Puebla, Pue.- El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dejó en claro que aunque es buena la relación que mantiene con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, no lo tiene considerado para ser su sucesor.

En entrevista, el alcalde aseveró que es necesario puntualizar lo anterior, una vez que ambos representantes sólo están dedicados y enfocados a trabajar por el bienestar y progreso de las y los poblanos.

“Absolutamente no, esto hay que dejarlo en claro, nosotros estamos para trabajar por Puebla y por la ciudad y nuestros habitantes, ninguna consideración de tipo político ni mucho menos de algo que todavía falta mucho”.

Rivera Pérez vislumbró que la buena relación que sostiene actualmente con Barbosa Huerta continuará, al exponer que tanto el Gobierno Estatal y Municipal deben ponerse de acuerdo por el bien de Puebla.

“Por supuesto, este ánimo que hemos venido trabajando desde ahorita, previo a la entrada de gobierno, se pueda consolidar por Puebla. Lo que la gente quiere es que haya diálogo, acuerdo y trabajo a favor de la ciudad”.

Por último, aseveró que tiene toda la disposición de sumarse y dialogar con el poder ejecutivo por el bienestar de la ciudad y sus habitantes.

 

Te puede interesar: 

Evaluará invitación para el Grito de Independencia hasta que se formalice: Rivera Pérez

Celebra Claudia Rivera decisión de la SCJN sobre el aborto

 





Relacionados

Back to top button