Puebla

Esperan un repunte de ventas de juguetes ante la visita de los Reyes Magos

3 enero, 2023 7:18 pm
Liliana Tecpanecatl

Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, en Puebla; informó que durante esta semana las ventas de juguetes en la entidad tendrán un repunte de hasta el 70% respecto de la temporada regular.

Además mencionó que de unos años a la fecha, en estos días no solo ese sector se ve favorecido, ahora también aumentan sus ventas las zapaterías, perfumerías, tiendas de ropa y de electrónicos, En estos casos, el incremento será de entre un 30 y hasta un 50%.

Indicó que las compras de Reyes, es el último “jalón” de la temporada que hasta ahora, ha sido muy beneficiosa para el comercio establecido cuyos ingresos van en franca recuperación, ya que después de dos años de pandemia, presentan números similares a los del 2019.

El empresario, llamó a los ayudantes de los Reyes Magos a realizar sus compras en comercios establecidos. En la informalidad, comentó, se suelen comercializar productos sin garantía o elaborados con materiales tóxicos, por lo que pueden representar un riesgo para los usuarios.





Relacionados

Back to top button