Estado

“Estamos a tiempo de entregar un planeta sano a nuestros hijos”: Armenta

18 agosto, 2023 7:09 pm
Redacción

  • El senador de Morena entregó 5 mil árboles de limón y rosas a habitantes de Atlixco

 

Atlixco, Puebla.- El senador de Morena, Alejandro Armenta señaló que la campaña de reforestación que emprendió desde hace 27 años “tiene coincidencia con el humanismo mexicano del presidente López Obrador, pues la entrega de árboles forma parte del desarrollo sustentable a través del cuidado del medio ambiente”.

En el municipio de Atlixco, el senador poblano tuvo contacto con 5 mil poblanas y poblanos al recorrer las calles céntricas de ese municipio para donar la misma cantidad de árboles frutales, principalmente limón.

Árboles que, además de ser pulmones para nuestro entorno, son útiles para que el fruto se utilice en el autoconsumo, en esta temporada donde los cambios de temperaturas son variantes y requerimos de elevar nuestro sistema inmunológico” precisó.

Alejandro Armenta convivió en este recorrido con las y los comerciantes de esa zona, además de la población en general que circuló en esta jornada de aproximadamente 3 horas, recordando que un árbol es vida y forma parte de ese círculo virtuoso para atraer agua de lluvia, dar oxígeno, servir para el autoconsumo y ser un factor para mejorar nuestra salud, precisó Alejandro Armenta.





Relacionados

Back to top button