DeportesFutbol

“Estamos completos” en Real Madrid: Ancelotti; evita hablar de Mbappé

26 julio, 2023 10:14 pm
AFP

El DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo tener a su equipo completo, luego de derrotar por 2-0 en un amistoso al Manchester United en Houston, cuando su club ha mostrado interés por traer a la estrella francesa Kylian Mbappé.

La plantilla está muy bien (…) estamos completos”, dijo el miércoles DT merengue a periodistas al ser consultado si le hacía falta algún atacante más, cuando ya cuenta con Jude Bellingham y Joselu, quienes le dieron el triunfo frente a los de Old Trafford en el NRG Stadium de Houston, Texas.

También se mostró contento con el desempeño del brasileño Vinicius Jr. Dijo que su escuadra tiene una “calidad física y técnica que es fantástica, la plantilla está muy bien”.

Tenemos un equipo sin ego, esta es la cosa más importante para mí, más sencilla para manejar el vestuario”, sostuvo el italiano.

Sin embargo, cuando le preguntaron si aún estaban pensando en contar con Mbappé, se saltó la interrogante. “Otra pregunta”, dijo.

El París SG ha recibido ya el interés de varios clubes, como el Real Madrid, por su delantero Kylian Mbappé, entre los que destaca una oferta firme del club saudita Al-Hilal, por un monto de 300 millones de euros (unos 333 millones de dólares).

Sin embargo, el diario L’Equipe reportó que Mbappé se ha negado a reunirse con funcionarios de Al Hilal, dando un golpe potencialmente fatal a las ambiciosas esperanzas de los saudíes.

El PSG había dado permiso al Al Hilal, con sede en Riyadh, para iniciar conversaciones con Mbappé a pesar de que nunca había expresado interés en mudarse a la liga saudita de rápido crecimiento.

A Mbappé le queda un año de contrato con el PSG, que quiere que se vaya ahora y no gratis el próximo verano. Pero se niega a firmar un nuevo contrato y los campeones franceses creen que ya llegó a un acuerdo para mudarse al Real Madrid el próximo año.

Se piensa ampliamente que el Real esperaba contratar a Mbappé gratis el próximo año, atrayéndolo con una tarifa de fichaje colosal porque no tendrían que pagar nada al PSG por sus servicios.

El enfrentamiento entre Mbappé y el club francés alcanzó un nuevo pico el fin de semana pasado cuando lo sacaron de su equipo para realizar una gira por Japón y Corea del Sur.

  • Mbappé, el máximo goleador de todos los tiempos del club con 212 goles en 260 partidos, sigue siendo el segundo jugador más caro de la historia detrás de su compañero en el PSG, Neymar.




Relacionados

Back to top button