Puebla

Estar en forma principal propósito de año nuevo

2 enero, 2024 10:51 pm
David Becerra

Con el conteo regresivo y las campanadas de los últimos segundos del 31 de diciembre, las personas piensan en los propósitos de año nuevo, mejoras laborales, reforzar amistades, viajes soñados y uno de los más recurrentes, hacer ejercicio para lograr bajar de peso y poder estar en buena forma.

Las personas en enero tienen la motivación necesaria para comenzar con el largo camino de tener un cuerpo en forma, así que durante esta temporada estos establecimientos registran, en algunos casos, un incremento de hasta 67% de nuevas inscripciones.

Esta fiebre fitness suele durar unos 3 meses, así que aproximadamente para marzo, se notará una reducción y para tranquilidad de los usuarios que sí asisten todo el año, para esa época los aparatos ya no serán tan solicitados y podrán realizar sus rutinas sin la presión de tanta gente.

Para lograr las metas adecuadamente es importante hacer un balance, pues según estudios, para tener un cuerpo en forma, aproximadamente el 70% depende de la dieta otorgada por un experto y el 30% restante dependerá del ejercicio y de la buena ejecución de este.





Relacionados

Back to top button