Evaluación a funcionarios del Ayuntamiento será al término de los primeros 120 días de administración: ERP

5 enero, 2022 12:44 pm


Primera evaluación de las y los funcionarios del Ayuntamiento de Puebla se llevará a cabo una vez que concluyan los primeros 120 días de administración, dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
El edil aseveró que llueva, truene o relampaguee se deberán cumplir los proyectos que anunció durante su toma de protesta, por ello, el trabajo, realización y cumplimiento de las y los titulares será la primera medida de evaluación que se realizará para determinar su futuro.
“Los secretario saben que será una primera medida de evaluación de su trabajo, la realización y el cumplimiento de las metas que anuncie durante la toma de protesta y que tendrán que ser cumplidas lleve, truene o relampaguee durante estos 120 días. Cada secretario deberá ser evaluado con el resultado con estas metas establecidas”.

AMAS funcionará a más tardar efebrero

Respecto a la Agencia Contra el Acoso Sexual (AMAS), puntualizó que deberá estar funcionando antes de la primera quincena de febrero, ya que complementará el trabajo de las 26 unidades de género; ambos programas que se contemplan dentro del proyecto 120 días.
“La agencia va a complementar el trabajo de las 26 unidades de género. Durante el plazo de los 120 días que establecí al arranque de esta administración, tenemos que cumplir todas y cada una de las metas, incluyendo la Agencia Contra el Acoso Sexual (AMAS) y todos los objetivos que nos planteamos tendrán que ser cumplidos dentro de los 120 días”.
Cabe mencionar que esta acción es de relevancia para la protección de la mujer, ya que se implementará una política más para el cuidado y protección de dicho sector debido a que abonará, entre otras acciones, a que se tenga un espacio para acudir si viven o padecen acoso sexual.




Relacionados

Back to top button