Exigen justicia para Jorge Daniel, Contralor Municipal de Palmar de Bravo

11 abril, 2022 1:57 pm

Puebla, Pue.- Amigos y familiares de Jorge Daniel Salas Reyes, Contralor Municipal de Palmar de Bravo que murió luego de ser atropellado por un adolescente alcoholizado se manifiestan frente a Casa de Justicia para adolescentes, exigiendo entre otras cosas que el responsable sea juzgado como adulto ya que está a dos meses de cumplir 18 años.

Lee también: Trailer se queda sin frenos y choca contra una combi sobre Carril de La Rosa

La mañana de este lunes cerca de 20 personas acudieron a las instalaciones de la Casa De Justicia para pedir al juez que lleva el proceso, de Jorge Abraham E. que el joven sea juzgado como un adulto ya que está a dos meses de cumplirlos, por las diversas agravantes que existen en este caso.
Recordemos que este lamentable accidente ocurrió el domingo 3 de abril, sobre la lateral de la Avenida San Claudio minutos antes de las 22:00 horas, cuando el joven Jorge Abraham E. circulaba a bordo de una camioneta Toyota Rav4 y al llegar a la altura de la calle Río Conchos impactó por atrás a una camioneta que estaba estacionada, la cual salió propulsada y posteriormente atropelló al conductor de la moto.

Lee también: Asesinan a 8 personas en el Estado de México; 4 eran menores de edad

En la camioneta impactada viajaba la esposa de la víctima, quien no sufrió lesiones graves, pero la peor parte se la llevó el motociclista que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital pero horas más tarde murió.

El joven fue detenido pero por ley no paso más de 3 días en la cárcel y lleva en libertad su proceso, al momento permanecen los manifestantes al frente de la casa de Justicia para adolescentes esperando a que concluya la audiencia de imputación




Relacionados

Back to top button