Trailer se queda sin frenos y choca contra una combi sobre Carril de La Rosa

11 abril, 2022 1:26 pm

Puebla, Pue.- Un trailer no pudo frenar a tiempo por una avería e impacto una unidad de transporte público que terminó prensada en la parte posterior de un camión de reparto de refresco, resultando varias personas lesionadas en la colonia Diez de Mayo.

Lee también: Asesinan a 8 personas en el Estado de México; 4 eran menores de edad

Aproximadamente a las 8:00 horas fue reportado al 911 el percance de un trailer, una combi y un camión de refrescos sobre Carril de la Rosa, en el cual la combi habría quedado prensada entre los dos vehículos de carga, dejando a varios de sus pasajeros lesionados.
Al lugar arribaron paramédicos y personal de Tránsito municipal quienes apoyaron a más de una decena de personas, que habían quedado lesionadas en el interior de la combi de la ruta 53.

Lee también: Intenta suicidarse mujer aventándose de un puente en la CDMX

Al lugar arribaron Rescatistas de PC, de SUMA quienes colaboraron para atender a 10 personas lesionadas con diversas contusiones, por fortuna ninguna de gravedad.
En cuanto a la dinámica de los hechos, el chofer del tráiler indicó que se quedó sin frenos e impacto por detrás al transporte público y fue arrastrado hasta la parte posterior del camión se reparto de refresco.

Lee también: Auxilian a niño de cuatro años extraviado en el Centro Histórico de la CDMX

Los vehículos fueron retirados y al menos 4 de los lesionados fueron llevados a un hospital para recibir atención especializada, el chofer del vehículo de carga qué ocasionó el percance se quedó en el sitio para hacerse responsable por los daños mediante la aseguradora.




Relacionados

Back to top button