Nacional

Beatriz Paredes se “destapa” como aspirante a la presidencia de México

17 octubre, 2022 6:42 pm
Redacción

Redacción.- Durante el evento ‘Diálogos por México’ que se lleva a cabo en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la senadora Beatriz Paredes, se “destapó” como aspirante a la candidatura para la presidencia de México en el 2024.

La política originaria del estado de Tlaxcala manifestó su intención de buscar la candidatura y señaló que espera que el PAN y PRD se sumen a la batalla electoral del PRI contra Morena.

Beatriz Paredes se comprometió a trabajar en conjunto de los partidos políticos de coalición y de la sociedad civil, a fin de recuperar en 2024 la “grandeza de México”.

Con respecto a la selección del o la candidata presidencial por el PRI expresó que se inclina no por encuestas, sino por una elección directa convocando a la militancia de su partido.

Encabezar una gran alianza entre los partidos políticos con la Sociedad Civil, un frente amplio de los hombres y las mujeres democráticas de México porque en 2024 vamos recuperar la historia de la democracia, la historia de la justicia social, la historia de la legalidad, vamos por la grandeza de México”, indicó.

Cabe señalar que los “Diálogos por México” se dan tan solo unos días después de que el presidente Andres Manuel López Obrador no solo destapara una larga lista de posibles candidatos para 2024, sino que urgió a la oposición a definir a su candidato.





Relacionados

Back to top button