Intenta suicidarse mujer aventándose de un puente en la CDMX

11 abril, 2022 9:50 am


Redacción.- En calles de la colonia Zenón Delgado, en la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a una mujer de 41 años de edad que intentó atentar contra su vida.

Mientras los uniformados de la PBI realizaban acciones de prevención pie a tierra en dicha colonia, fueron informados a través de la frecuencia de radio que, en un puente ubicado en el cruce de la avenida Camino Real a Toluca y la calle Otiapan, una mujer actuaba de manera inusual.

De inmediato, los oficiales se acercaron al punto y vieron a una persona que se sostenía del barandal, la cual estaba visiblemente nerviosa, por lo que, con las precauciones del caso, una mujer policía se aproximó y entabló un diálogo de confianza.

Durante la plática, la mujer refirió que tenía problemas familiares, por ello la uniformada de la PBI le hizo algunas recomendaciones para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias adecuadas, y luego de unos minutos logró persuadirla de sus intenciones.

Después, ambas caminaron por el puente, mientras seguían con la conversación y cuando estuvieron en una zona segura le ofrecieron apoyo médico, sin embargo, la ciudadana no quiso ser atendida y refirió que se iría a su domicilio.

Los efectivos de la PBI acompañaron a la mujer a su domicilio ubicado en la misma zona, y antes de ingresar agradeció el apoyo y la atención, así como las recomendaciones que recibió.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias relevantes para ti:

 

Policía de la CDMX reúne a padre con su hijo desaparecido

Alertan del robo de cuentas de Whatsapp a través del buzón de voz

Rescatan y liberan a tlacuache encontrado en alcaldía Benito Juárez

Decomisan 800 kg de cocaína en Tlalpan CDMX, hay dos detenidos

Rescatan a joven que pretendía arrojarse desde un puente en CDMX

Muere un menor de cinco años por herida de bala en Tepito, CDMX

 

Auxilian a niño de cuatro años extraviado en el Centro Histórico de la CDMX





Relacionados

Back to top button