Seguridad

Exigen justicia por el asesinato de Hellem Sandon en Puebla

26 diciembre, 2022 6:58 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este lunes, 26 de diciembre, familiares y amigos de Wendy Hellem Sandon Herrera realizaron una marcha, a fin de exigir justicia, luego de que la mujer de nacionalidad peruana, fuera ultimada.

Aproximadamente a las 17:00 horas, los deudos se dieron cita en inmediaciones del barrio de Analco, donde iniciaron la manifestación con pancartas pidiendo que se esclarezcan los lamentables hechos y que se les proporcione seguridad a los tres hijos de la occisa, y transitaron sobre el bulevar 5 de Mayo, para dirigirse a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicada sobre la misma vialidad, a la altura de la calle 31 Poniente.

Cabe destacar que este día, la Fiscalía dio a conocer la captura de manera oficial, de Darío, pareja sentimental de Wendy, sin embargo, en su boletín, se indicó que las acciones legales emprendidas en su contra, fueron por el delito de desaparición cometida por particulares, aunque de igual manera, se aseguró que las investigaciones continúan en marcha.

Es necesario recordar que Hellem Sandon, fue vista por última vez el 15 de diciembre, luego de que inaugurara su cuarto salón de belleza en la zona de Angelópolis, y al día siguiente, la FGE dio a conocer su desaparición.

Lamentablemente, la empresaria originaria de Huacho, Perú, fue localizada sin vida y desmembrada en inmediaciones del municipio tlaxcalteca de Apizaco, el pasado viernes, 23 de diciembre.

Se espera que las autoridades ministeriales brinden mayor información sobre el estatus legal de Darío, así como del caso en su totalidad.





Relacionados

Back to top button