Estado

Expreso Edmundo Tlatehui su interés por reelegirse como alcalde, sin embargo, aún no es el momento

22 junio, 2023 5:58 pm
Redacción Tribuna

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, confirmó su interés por ser candidato a la presidencia del Pueblo Mágico y encabezar un segundo periodo de gobierno en dicho municipio. Comentó que es algo que ve como “un reto personal”.

Aunque comentó, que todavía no se trata de una decisión tomada, admitió que le gustaría mucho, pues tiene un gran interés en seguir sirviendo a los poblanos desde la administración pública y particularmente desde San Andrés.

“Todavía estamos trabajando, no es una decisión que ya hayamos tomado, la verdad es que no digo no, me gustaría por supuesto, es como un reto personal, sobre todo para seguir trabajando por las y los sanandreseños, sin embargo, llegará el momento en que tomemos nuestra decisión”.

El edil puso en marcha el programa “Jueves Ciudadano”, en la junta auxiliar San Francisco Acatepec, con el objetivo de acercar los servicios del ayuntamiento a los habitantes de todas las demarcaciones.

En esta oportunidad, los titulares de las Secretarías de Gobernación, Infraestructura, Desarrollo Urbano Sustentable, Agua Potable, Drenaje y Alca  ntarillado; Seguridad Pública y Protección Ciudadana y Servicios Públicos Municipales, recibieron las solicitudes de servicio de cerca de un centenar de habitantes.





Relacionados

Back to top button