Facilita SMT expedición de licencias en 20 municipios con unidades móviles

11 junio, 2021 7:35 am

Puebla, Pue.- En beneficio de los usuarios, durante abril y mayo, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) facilitó el servicio de expedición de licencias en unidades móviles en 20 municipios del interior del estado.

En apoyo y coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas, la SMT posibilitó 38 salidas de las unidades móviles en abril, mientras que en mayo fueron 29.

El servicio ofrecido benefició a 2 mil 307 personas que obtuvieron su licencia de conducir.

Los municipios en los que se brindó el servicio fueron: Santa Clara Ocoyucan, Quimixtlán, Huejotzingo, Puebla capital, Zacapala, Coronango, Chiautla de Tapia, Hueyapan, Piaxtla, Tepetzintla, Ayotoxco de Guerrero, Tlacotepec de Benito Juárez, San Pedro Cholula (juntas auxiliares de San Matías Cocoyotla y San Francisco Coapa), San Jerónimo Tecuanipan, Zaragoza, Chignautla, San Salvador Huixcolotla, San Nicolás de los Ranchos, Santo Tomás Chautla y Tenampulco.

De esta manera, la Secretaría de Movilidad y Transporte, a través de la Dirección de Capacitación y Políticas Vehiculares, garantiza el servicio de expedición de licencias, recurriendo al uso de las tecnologías para agilizar y hacer eficientes los trámites para las y los poblanos.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Capacita SMT con “Seguro me Muevo” a 724 estudiantes en cultura vial

Monitorea SMT al transporte público en tiempo real

Garantiza Centro de Monitoreo de la SMT un transporte más seguro





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button