Puebla

Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP destaca por calidad académica y compromiso social

13 marzo, 2023 7:26 pm
Redacción Tribuna Noticias

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), María Lilia Cedillo Ramírez, felicitó a la Facultad de Filosofía y Letras por ser la unidad académica de la institución que imparte el mayor número de programas educativos, con un total de 18 activos acreditados por su calidad.

Durante el Tercer Informe de Labores del director Ángel Xolocotzi Yáñez, la rectora destacó que las licenciaturas en Filosofía, Historia y Procesos Educativos se posicionaron en los lugares cuarto, quinto y noveno de los mejores programas de licenciatura del país, según el ranking de El Universal, publicado en mayo de 2022.

Además, felicitó al director por sus resultados y alabó la labor de los investigadores e investigadoras, quienes conforman el mayor número de la institución, por unidad académica, dentro del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt.

La rectora también celebró el mantenimiento que se ha realizado en los inmuebles del Centro Histórico que ocupa esa facultad, para dotar de condiciones óptimas a estudiantes y profesores.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button