Puebla

Fallece baleado durante riña en la colonia 16 de Septiembre Norte

26 marzo, 2023 1:17 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un hombre fue ultimado a balazosdurante una riña registrada en inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre Norte, de la ciudad de Puebla.

Este domingo, alrededor de la medianoche, las autoridades fueron alertadas sobre un conflicto y detonaciones de arma de fuego sobre la calle 64 Poniente, entre 3 y 5 Norte, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron la veracidad del reporte.

Por su parte, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron a un número hasta el momento desconocido de lesionados, y determinaron que uno de los involucrados en la riña ya no contaba con signos vitales, debido a los impactos de balaque recibió, uno de ellos, en la cabeza.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar el levantamiento de cadáver, así como de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de rigor.

Cabe destacar que los uniformados municipales detuvieron a cuatro personas, cuyo estatus legal hasta el momento se desconoce.

De igual manera se ignoran los motivos por los que se originó la riña, así como la identidad de las personas que escaparon del sitio, por lo que las investigaciones ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button